spy text apps for android link mobile mobile spy read article

Participantes

Nicolás Grum

Licenciado en Arte PUC. Ha expuesto en diversos museos y galerías dentro y fuera del país. Entre sus obras destaca, Linea Decorativa (2001), Mi nombre es fútbol (2003), El Cuerpo (2005), El Gran salto 2006 (Santiago) 2007 (Beijing), Daniel Lopez (2007). Entre sus muestras individuales figuran, Ni tan Joven ni tan Promesa, (2008) y Un remoto País (2011).

Entre los años 2009 y 2010 Participó en la Bienal 798 de Beijing y la muestra El Terremoto de Chile, curada por Fernando Castro Flores, para la Trienal de Chile. Durante el mismo período realiza una residencia en galería Kiosko, Santa Cruz de la Sierra, y en ISCP, de Nueva York.

Entre los proyectos colectivos en que ha participado destacan, Circuitos y El manifiesto de Santiago, curados por Phillippe Van Cauteren; Transformer, curada por Mario Navarro; Utopías de Bolsillo, curada por Alberto Madrid y el Proyecto Visionarios, curado por Jorge la Ferla.

Entre sus grupos de trabajo se encuentran sus permanente colaboraciones con Hilda Yañez y las investigaciones nómade-territoriales de Artistas en Latinoamérica, junto a otros artistas de la región, con quienes ha trabajado en Buenos Aires, Montevideo, Rio de Janeiro, Valparaíso, Medellin y prontamente La Paz. Desde el año 2012 se encuentra principalmente abocado al proyecto Bolichipe, junto a Isabel Torres.

carro_03_light

Marcar con una línea

Marcar con una línea es un proyecto de interacciones y acciones sociales. Busca incrustar subversivamente un sistema de ciclovías mediante el delineado de las principales avenidas del centro de la ciudad. Por medio de la demarcación se evidencia la ausencia de una infraestructura urbana inteligente y se actúa políticamente frente a ella, promoviendo la apropiación [...]

tecnologías de la autonomía /